La cantante estadounidense protagonizará el videoclip de su nuevo tema “Thank U, Next”, donde se convertirá en ‘Regina George’, personaje de la cinta “Chicas pesadas”.

Luego de publicar diversas fotografías adelantando su vestuario y apariencia en la producción, la cantante Ariana Grande compartió un pequeño video donde se pueden apreciar detalles de su nuevo trabajo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “God is Woman” compartió un video en donde parodia la clásica escena “Who’s Regina George” en ‘Chicas Pesadas’, junto a Troye Sivan, Gabi DeMartino, Jonathan Bennet y Stefanie Drummond.

El teaser no presenta música, sino que los actores mencionados se refieren a la cantante Ariana Grande como si ella fuera Regina George.

Ver esta publicación en Instagram

you’re like really pretty

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

“Ariana rompió un compromiso, así que encontré un hombre que me hizo una proposición y rompí mi promesa”, dice Stefanie Drummond, quien también repitió su papel original de “Chicas Pesadas” para el videoclip musical.

Cabe señalar que en “Thank U, Next”, Ariana Grande menciona al rapero Mac Miller y al comediante de “Saturday Night Live” Pete Davidson, quien hasta hace poco fue su prometido.