Instagram: Ariana Grande muestra más de la cuenta en estas infartantes fotos

	Ariana Grande derrochó sensualidad con las recientes fotografías que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Ariana Grande derrochó sensualidad con las recientes fotografías que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 23:51 PM

¡Derrochó sensualidad! Ariana Grande dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar unas infartantes fotografías. En estas imágenes, la celebridad muestras sus trabajadas piernas y parte de los glúteos.

Rápidamente, sus seguidores hicieron que las fotos se vuelvan virales, a tal punto que superaron los 2 millones de likes en Instagram. Asimismo, las capturas tienen miles de comentarios, los cuales felicitan a Ariana Grande por ser dueña de una belleza envidiable.

Ariana Grande

Cabe mencionar que la popularidad de Ariana Grande está creciendo y esto se ve reflejado en su Instagram puesto que ya cuenta con más de 94 millones de followers; es decir, está cerca al récord de Selena Gomez (100 millones de seguidores).

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el


Por otro lado, recordemos que hace unas semanas la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande arremetió en Twitter contra la cosificación femenina e instó a que las mujeres de todo el mundo se levanten contra los comentarios y actitudes machistas.

“No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”, afirmó Grande tras desvelar una desagradable experiencia personal.

Según el relato de la cantante, ella y su novio, el rapero Mac Miller, fueron por comida cuando un desconocido se acercó a su coche para decir que era fan de Miller. El joven estaba “entusiasmado” y prácticamente dentro del coche junto a su pareja.

Ariana Grande

“Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: ‘Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tir…..!’”, recordó Ariana Grande. “‘¿Tir…..?’ ¿Qué coj….?”, exclamó en su mensaje la artista. Grande argumentó que quizá no parezca un asunto grave para algunos, pero dijo que se sintió “asqueada” y “cosificada”.

“Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo”, aseguró la cantante , quien añadió que “cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres”.

Ariana Grande



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada