Ariana Grande le pide a sus seguidores que sean “más amables” con Pete Davidson

Ariana Grande le pide a sus seguidores que sean “más amables” con Pete Davidson
La pareja rompió su compromiso en octubre tras la muerte de la ex pareja de Ariana Grande, Mac Miller. (Foto: @arianagrande)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 17:06 PM

Luego que el comediante Pete Davidson decidiera romper su silencio sobre cómo está llevando la ruptura de su compromiso con Ariana Grande, muchos seguidores de la cantante lo criticaron, pero la intérprete de “God is a Woman” salió en su defensa.

El actor cómico Pete Davidson utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que solo trata de entender porque “todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedavidson) el

Tras su mensaje en Instagram, las críticas no tardaron en aparecer; sin embargo, Ariana Grande parece estar de acuerdo con la declaración y así lo hizo saber en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Ariana Grande compartió el mensaje de Pete Davidson y le pidió a sus seguidores que “sean más amables” con Pete.

“Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud”, escribió en su mensaje Ariana Grande.

“Les pido que sean más amable con los demás, incluso en Internet. Por favor, dejen cualquier punto que estén tratando de entender”, agregó en Instagram.

Este es el mensaje de Ariana Grande en Instagram. (Foto: Instagram)
Este es el mensaje de Ariana Grande en Instagram. (Foto: Instagram)

Recordemos que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron en mayo de este año tras dos semanas de hacer público su romance en Instagram. A finales de octubre, rompieron el compromiso sin dar explicaciones.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada