Aracely Arámbula y las veces que sus vestidos dejaron notar que no llevaba ropa interior

	Foto 2: Aracely Arámbula y las veces que sus vestidos dejaron notar que no llevaba ropa interior (Foto: GettyImages)

Foto 2: Aracely Arámbula y las veces que sus vestidos dejaron notar que no llevaba ropa interior (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 13:42 PM

La bella actriz mexicana Aracely Arámbula es muy activa en redes sociales y siempre desata los suspiros de sus fans al compartir fotografías donde presume sus atributos.

Aracely Arámbula siempre sorprende con los atuendos que elige para presentarse en los eventos públicos, muchos de ellos tienen unos cortes que impiden que la bella actriz use ropa interior. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Como se sabe, Aracely Arámbula ha tenido que dejar su país natal y mudarse hacia Miami donde forma parte del programa Masterchef Latino. A pesar de que se alejará por un tiempo de las telenovelas, Aracely Arámbula ha tomado este nuevo reto como una gran aventura muy gratificante para su vida.

Para alegría de mucho de sus fans, la actriz Aracely Arámbula ha descartado por el momento mantener una relación sentimental, ya que prefiere estar concentrada 100% en su familia y sus proyectos personales.

¡Aquí una galería de fotos que te enamorará más de la actriz! ¡Qué belleza!

Datos Claves – Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.​ Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.
  • Es una actriz y cantante mexicana nacida el 6 de marzo de 1975.
  • Inició su carrera en la actuación en 1994 con un pequeño papel en la telenovela Prisionera de amor.
  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
  • En el 2000 protagonizó “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó “Las vías del amor” en 2002 junto a Jorge Salinas.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada