Aracely Arámbula y las veces que presumió sus delanteras en redes sociales

Foto 1 de 10
	Foto 1: Aracely Arambula no deja de presumir su figura de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arambula no deja de presumir su figura de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 16:05 PM

Aracely Arambula sí que sabe cómo cautivar a sus seguidores. La protagonista de La Doña no solo posee un gran talento artístico, también es dueña de una escultural figura que muchos sueñan.

Basta con ver sus redes sociales, en especial Instagram, para ver la cantidad de seguidores que la elogian con cada imagen que comparte en esta famosa plataforma.


Aracely Arambula, quien acaba de comprar una lujosa mansión en Acapulco, prefiere mantenerse lejos de los escándalos y solo enfocarse en trabajar para bienes de sus pequeños hijos y familia.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de fotografías donde aparece presumiendo su “poderosa delantera”, la misma que ha dejado sin dormir a más de uno.


Aquí te mostramos la imagen que colgó en su cuenta de Instagram, además adjuntamos otras foto que, estamos seguros, te alegrarán el día.

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el


Más de Aracely Arámbula

No es la primera vez que sus más de 11 millones de seguidores se “ganan” con su anatomía de infarto. Aracely Arámbula está decida a seguir conquistando los corazones de sus fieles seguidores a través de estas fotografías de “alto voltaje”.

En el 1997, Aracely Arámbula interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico.

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas.



Mendoza, Urresti y Acuña presentan propuestas para luchar contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada