Aracely Arámbula y sus prendas blancas que resaltaron su perfecta figura

Foto 1 de 10
	Aracely Arámbula y sus prendas blancas que resaltaron su perfecta figura (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula y sus prendas blancas que resaltaron su perfecta figura (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 23:07 PM

Aracely Arámbula es una actriz que ha sabido ganarse su espacio en las redes sociales y siempre que comparte una fotografía suya en Instagram, Facebook o Twitter siempre logra generar gran alboroto.

Es que Aracely Arámbula demuestra con sus instantáneas que publica día tras día que a sus 43 años luce mejor que nunca y que es capaz de robar la atención de cualquiera con sus perfectas curvas.

Esta vez en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Aracely Arámbula posando con prendas blancas, estos atuendos resaltaron las medidas de la bella mexicana.

“Simplemente eres la más bella del mundo”, “Sencillamente hermosa”, “Eres una chulada de mujer”, “Dios mío, eres una belleza, pasan los años y te pones como los mejores vinos. Y pensar que desde joven me gustabas”, son algunos comentarios que le dedican sus fans a Aracely.

No cabe duda alguna que Aracely Arámbula sabe cómo mantener literalmente en sus manos a sus más de 2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.

	A sus 43 años, Aracely Arámbula luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)
A sus 43 años, Aracely Arámbula luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula sabe cómo deleitar las pupilas de sus ávidos seguidores, quienes esperan sus continuas publicaciones de la mexicana.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada