Aracely Arámbula y su inédita foto por el ‘Día de la Mujer’

	Foto 1: Aracely Arámbula ha emocionado a más de uno con esta bella imagen por el ‘Día de la Mujer. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula ha emocionado a más de uno con esta bella imagen por el ‘Día de la Mujer. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 23:34 PM

Este 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer y algunos artistas aprovecharon la fecha para enviar saludos a través de Instagram, como la actriz Aracely Arámbula, quien emocionó a más de uno con su publicación en redes sociales.

La bella Aracely Arámbula compartió una imagen de su niñez con el siguiente mensaje: “El éxito de cada mujer debe ser la inspiración de otro. Deberíamos levantarnos el uno al otro. Asegúrate de ser muy valiente, ser fuerte, ser extremadamente amable y sobre todo ser humilde”.

Los seguidores de Aracely Arámbula quedaron muy emocionados e inmediatamente elogiaron a la conductora de TV no solo por el gran mensaje, también por su foto de niña con un vestuario de princesa.

“Qué linda te ves”, “Tu mensaje nos motiva a todas las mujeres”, “Gracias por tus lindas palabras Aracely. Eres una gran mujer”, “Qué princesa más hermosa. Feliz día”, fueron algunos mensajes que enviaron a la actriz.

No cabe duda que Aracely Arámbula es muy querida por sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes viven pendientes de las publicaciones que realiza con frecuencia ‘La Chule’. ¡Bomba sexy!

	Foto 2: La imagen de Aracely Arámbula que ha causado ternura. (Foto: Instagram)
Foto 2: La imagen de Aracely Arámbula que ha causado ternura. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula cumplió 43 años este 6 de marzo y gracias a su profesionalismo se sigue ganando el corazón de sus miles de seguidores.

Aracely Arámbula nació en 1975, en 1996 fue “Rostro de El Heraldo” y en el 2003 nominada a los premios Billboard de la música latina por su álbum “Sólo tuya”. Sin duda alguna, toda una vida llena de éxitos.

La protagonista de la telenovela “La Doña” tiene dos hijos con el cantante Luis Miguel, Miguelito y Daniel.

Y pese a que no se le ha conocido un nuevo romance, la mexicana ha dejado en claro que si alguien quiere conquistar su corazón, hay un gran e importante requisito: “El hombre que me enamore no solo tendrá que conquistarme a mí, sino también a mis hijos”.

La guapa actriz no duda en publicar sus impactantes fotos en su cuenta de Instagram, demostrando que no tiene nada que envidiar a alguna veinteañera.

	Foto 5: Aracely Arámbula más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 5: Aracely Arámbula más sexy que nunca. (Foto: Instagram)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada