Aracely Arámbula usó sexy vestido en el nuevo avance de Masterchef Latino

	Foto 1: Aracely Arámbula cautivó a sus fans con este avance de Masterchef Latino. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula cautivó a sus fans con este avance de Masterchef Latino. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 07:28 AM

Aracely Arámbula dejó en shock a sus seguidores al compartir el nuevo avance del programa Materchef Latino. La bella mexicana usó un sexy vestido amarillo que se robó las miradas de sus fans.

Como se recuerda, Aracely Arámbula lleva cerca de dos meses viviendo en Miami, lugar donde se graba esta importante entrega de Telemundo. Desde su llegada al set del programa de cocina, la artista no deja de compartir sus vivencias en su “nueva casa”.

En esta nueva etapa, Aracely Arámbula será la conductora de Masterchef Latino y aunque aseguró que es un gran reto porque es la primera vez que entra de lleno a algo diferente en su vida profesional.

Aunque esta nueva oportunidad la lleva alejarse de las telenovelas, Aracely está convencida que es una buena decisión y que seguirá apostando por nuevos retos que innoven su carrera artística.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”,dijo en exclusiva al Diario NY, hace unos meses al conocerse la noticia.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada