Aracely Arámbula y el provocativo escote que usó en MasterChef Latino

	Aracely Arámbula se ha convertido en la conductora MasterChef Latino, un concurso de cocina que sale al aire por Telemundo (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula se ha convertido en la conductora MasterChef Latino, un concurso de cocina que sale al aire por Telemundo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 07:58 AM

¡Encantadora! Aracely Arámbula se ha convertido en la conductora MasterChef Latino, un concurso de cocina que sale al aire por Telemundo. Y en la reciente emisión del programa, la bella mexicana cautivo a los televidentes y presentes con el atuendo que usó.

Y es que la también actriz de 42 años se lució con un enterizo negro que destacó por el pronunciado escote que dejó muy poco a la imaginación de sus fervientes seguidores.

Aracely Arambula compartió en Instagram una foto de su “outfit” y rápidamente llegó a tener más de 70 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar”, “Hermosa, reina, te amo”, “Hermosa como siempre”, “Guapísima desde España una fan”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

En el programa que conduce Aracely, 56 aspirantes hispanos de diversas procedencias, y sin experiencia profesional como cocineros, pondrán a prueba sus habilidades mientras luchan por obtener el premio de $100,000 que recibirán tras vencer varias eliminatorias.

Datos claves de Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).


Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada