Aracely Arámbula publica foto como nunca antes vista y sus fans enloquecen

	Foto 2: Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al compartir esta fotografía (Foto: Instagram)

Foto 2: Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al compartir esta fotografía (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula mantiene al tanto a sus seguidores de las redes sociales de cada paso que da. Y esta vez decidió mostrar uno de sus tratamientos que le ayudan a mantener su rostro angelical.

La bella actriz y presentadora de televisión mexicana publicó una imagen donde la vemos con una mascarilla en su rostro. Un detalle que resaltaron sus fans es que Aracely Arámbula luce bella en todo momento.

“En plata preparándonos”, es la leyenda que escribió Aracely junto a la foto que ha logrado tener más de 33 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Me puede explicar cómo hasta con mascarilla te ves tan hermosa”, “Bella como quiera que estés…me encanta la foto”, “Te pasas de bella”, “Sí, hasta con mascarilla te ves tan bonita”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Sin duda alguna, Aracely Arámbula ha demostrado que está en un gran momento y que ella es como el vino; es decir, que se pone mejor con el paso de los años.

Aracely Arámbula es madre de dos bellos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con Luis Miguel. ¡Mira nuestra galería y descubre todos sus encantos!

	Foto 6: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)
Foto 6: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)

A sus 43 años, Aracely Arámbula posee un cuerpo de infarto y mantiene literalmente en sus manos a los más de 2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram.



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada