es una reconocida actriz mexicana que sabe muy bien cómo cautivar a sus miles de seguidores de las redes sociales, quienes caen rendidos ante ella por su belleza.

La actriz compartió en Instagram una fotografía donde la vemos con el torso desnudo mientras en sus manos tiene una pintura. Si bien la fotografía es de una sesión de fotos pasadas, la bella alborotó a sus miles de fans.

Sus más de 2 millones de seguidores son quienes celebran la reciente publicación de la actriz, pues en cuestión de minutos la instantánea llegó a tener más de 42 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.

La cantante cumplió 43 años este 6 de marzo y gracias a su profesionalismo se sigue ganando el corazón de sus miles de seguidores, quienes no se cansan de halagar su perfecta anatomía y su rostro angelical. ¡Qué belleza!

	Foto 3: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)
Foto 3: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)
Foto 3: Aracely Arámbula cada vez más bella. (Foto: Instagram)

Datos claves de Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana.

  • Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975.1​ Participó en concursos de belleza.

  • En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

  • En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande.

  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).

  • Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico.

  • El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).