Aracely Arámbula posa con prenda trasparente y deja ver su ropa interior

	Y las constantes publicaciones que hace Aracely Arámbula en sus redes sociales siempre logran causar gran alboroto entre sus fans (Foto: Instagram)

Y las constantes publicaciones que hace Aracely Arámbula en sus redes sociales siempre logran causar gran alboroto entre sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula es una de las artistas más activas en las redes sociales y siempre que comparte una fotografía o video con sus seguidores suele dejar con la boca abierta a más de uno.

En su reciente publicación, Aracely Arámbula compartió una fotografía donde volvió hacer alarde de su perfecta anatomía, posando en una sexy prenda transparente que dejó ver su brasier.

La bella actriz aparece luciendo un sexy enterizo dorado, mientras que le regala una atrapante y sexy mirada a la cámara.

La fotografía en cuestión de horas alcanzó a tener más de 19 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Cuidado con las hadas, sus ojos radián tanta luz que te atrapa para siempre, y te saca de tu camino. Ara tu eres un hada”, “Hermosa por dentro y por fuera, Dios derrame bendiciones y amor sobre tu vida, te regale un hombre que te acompañe, que esté a tu nivel, un hombre de Dios que te haga feliz sea el complemento en tu vida”, fueron algunos comentarios de sus fans.

No cabe duda alguna que Aracely Arámbula sabe cómo mantener literalmente en sus manos a sus más de 2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.

	Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más bellas de México. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más bellas de México. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula ha logrado encontrar la fórmula perfecta para cautivar a sus miles de seguidores, quienes reaccionan de manera favorable a cada una de sus actividades en la conocida plataforma social.

Aracely Arámbula tiene 43 años y con dos hijos, fruto del amor que un día se tuvo con Luis Miguel, ha demostrado que no tiene nada que envidiar a nadie. Al contrario, está en su mejor momento y es considerada una de las mujeres más bellas de México.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada