Aracely Arámbula posa con diminuta prenda y muestra sus curvas

	Aracely Arámbula posa con diminuta ropa y muestra sus curvas (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula posa con diminuta ropa y muestra sus curvas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 14:29 PM

La bella y sensual Aracely Arámbula sorprendió a sus miles de fanáticos de Instagram al compartió un ardiente video donde la vemos posando en sexys bikinis.

En el video vemos una serie de fotos donde Aracely Arámbula luce diversos bikinis que dejan al descubierto su sexy figura. El clip logró alcanzar más de 240 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus fans.

Cabe señalar que video que Aracely Arámbula compartió en su cuenta oficial de Instagram fue realizado por su club de fans, por ello, les dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento.

“#Arafamilia querida #Gracias por hacer tantos videos de grandes momentos recuerdos de días especiales l@s quiero muchoooo #L@sAmoooo. Feliz noche”, escribió Arámbula al pie de la publicación.

“Hermoso cuerpazo, pero más tus caderas”, “¡Wow! eres toda una mujer con toda la extensión de la palabra, te felicito, eres muy bonita y tienes un cuerpo escultural, besos y abrazos”, “Que mujer tan hermosa, toda una mamacita”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la actriz y presentadora de televisión.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, Aracely Arámbula puso fin a la temporada de MasterChef Latino, donde también dio que hablar con su vestido y esos escotes con los que parece acostumbrar a sus fans.

	Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con un ardiente video(Foto: Instagram)
Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con un ardiente video(Foto: Instagram)

Aracely Arámbula posee unas monumentales medidas que hacen suspirar a cada uno de sus fans e inspira a que le dediquen varias líneas destacando su belleza y talento.

Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975, desde entonces nadie se imaginaría la celebridad en la que se convertiría.

	En el video vemos una serie de fotos donde vemos a Aracely Arámbula luciendo en sexys bikinis (Foto: Instagram)
En el video vemos una serie de fotos donde vemos a Aracely Arámbula luciendo en sexys bikinis (Foto: Instagram)

Sin duda, Aracely Arámbula ha demostrado en solo dos días que está en un gran momento y que ella es como el vino; es decir, que se pone mejor con el paso de los años.

Y no es por exagerar,pero Aracely Arámbula es una de las actrices que genera más de un halago en sus fans, quienes desatan todos sus sentimientos y no dudan en demostrarlo con cada comentario.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada