Aracely Arámbula enciende Instagram al posar con sexy leggins

	Aracely Arámbula enciende Instagram al posar con sexy leggins (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula enciende Instagram al posar con sexy leggins (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.05.2018 / 21:57 PM

La bella y sensual Aracely Arámbula dejó hipnotizados a sus fans tras aparecer en una fotografía luciendo unos ceñidos leggins que marcaron sus perfectas medidas.

La fotografía de Aracely Arámbula compartida en su cuenta oficial de Instagram causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dejaron de llenarla de miles de piropos.

Muchos de sus fans destacaron que la bella actriz y presentadora de televisión luzca una figura envidiable a sus 43 años, incluso algunos usuarios le pidieron que comente su secreto para lucir tan bella.

“Hermoso cuerpazo, pero más tus caderas”, “¡Wow! eres toda una mujer con toda la extensión de la palabra, te felicito, eres muy bonita y tienes un cuerpo escultural, besos y abrazos”, “Que mujer tan hermosa, toda una mamacita”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la actriz y presentadora de televisión.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, Aracely Arámbula puso fin a la temporada de MasterChef Latino, donde también dio que hablar con su vestido y esos escotes con los que parece acostumbrar a sus fans.

	Aracely Arámbula se robó la atención de todos con esta imagen(Foto: Instagram)
Aracely Arámbula se robó la atención de todos con esta imagen(Foto: Instagram)

Esto dijo sobre la serie de Luis Miguel

Desde que se estrenó Luis Miguel, La serie parece ser que todos la siguen y esperan con ansias cada domingo por un nuevo episodio. Y aunque niegue haber visto el primer capítulo, Aracely Arámbula sí reconoció que está al tanto de la biografía autorizada por quien fue alguna vez su pareja y que vio algunas partes de la historia.

“Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó Aracely Arámbula a la revista People.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas (…) Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, añadió la guapa actriz en la gala de los Billboard Latino 2018, celebrado el pasado domingo en Las Vegas.

Sobre Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la serie, Aracely Arámbula solo tuvo buenos comentarios. “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”, sostuvo.

	Aracely Arámbula posee las medidas perfectas. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula posee las medidas perfectas. (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula cumple muy cada uno de sus roles que le toca desempeñar en la pantalla chica y sus fans quedan enamorados al ver derrochar toda su sensualidad, y talento de la mexicana.

Datos Claves de Aracely Arámbula

  • Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza.
  • En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.


Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada