Aracely Arámbula desata la locura de sus fans al lucir sexy vestido sin ropa interior

	Foto 2: Aracely Arámbula dejó en shock a sus fans al lucir este hermoso vestido sin ropa interior. (Foto: Instagram)

Foto 2: Aracely Arámbula dejó en shock a sus fans al lucir este hermoso vestido sin ropa interior. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más chula y sexy que nunca! Aracely Arámbula despertó los suspiros de sus fans al lucir muy radiante, un vestido dorado durante la presentación del nuevo proyecto de Telemundo: Masterchef Latino.

Lo que llamó la atención de su atuendo, es que en esta ocasión, la bella mexicana decidió no usar brasier y lucir las aberturas de su vestido en los que muchos ya lo consideran su favorito.

En esta importante gala, Aracely Arámbula no dudó en agradecer a todo el equipo de producción que conforma este nuevo espacio. Además de mencionar el respaldo y cariño de todos sus seguidores.

Este 2018 empezaremos el año con muy buen pié, el 14 de enero se estrena por las pantallas de Telemundo este increíble show, escribió muy animada la bella artista.

De inmediato los millones de seguidores de Aracely Arámbula no dudaron en elogiarla ni en felictarla por esta nueva faceta en donde su nuevo reto es ser la conductora estrella de este nuevo programa.

“Con tu figura que me atrapa , con esa curva que me mata y una mirada que me delata”, escribió muy animado uno de sus admiradores.

No cabe duda que Aracely Arámbula sabe a la perfección cómo cautivar las pupilas de sus fans. No dejes de ver esta impresionante galería de fotos.

Como se recuerda, Aracely Arámbula lleva cerca de dos meses viviendo en Miami, lugar donde se graba esta importante entrega de Telemundo. Desde su llegada al set del programa de cocina, la artista no deja de compartir sus vivencias en su “nueva casa” televisiva.

Datos Claves – Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana.
  • Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza.
  • En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.
  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).
  • Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
  • En 1997 interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”.

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 muy #AgradecidayFeliz #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada