El actor , protagonistas de la cinta , sorprendió a todos al realizar una peculiar coreografía en el avant premier de la película. La celebración se llevó a cabo en Los Ángeles el pasado miércoles.

Jason Momoa, actor de origen hawaiano-estadounidense, realizó frente a todos los medios de comunicación que asistieron a la gala un Ka Mate, conocida danza maorí compuesta por Te Raquparaha, líder guerrero de la tribu Ngāti Toa de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Sorpresivamente el actor se puso al frente del grupo y empezó a realizar el baile tradicional que se popularizó luego que los All Blacks lo realizaran en sus encuentros de fútbol americano.

Junto a Jason Momoa estuvieron algunos participantes de la película como el neozelandés Temuera Morrison, quien en la ficción dio vida al padre de Aquaman.

La entretenida propuesta liderada por Jason Momoa cautivó a todos los fanáticos que rápidamente lo compartieron en sus redes sociales. Sin duda este baile es una gran estrategia para promocionar la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

#jasonmomoa empezó #aquaman con una Danza Haka.

Una publicación compartida por UciEntretenimiento (@ucientretenimiento) el

Esta nueva película está bajo la dirección de James Wan y es la última apuesta de DC Comics que busca superar a la “Liga de la Justicia”, que estrenó en octubre del año pasado.