Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Anuel AA y Karol G se tatúan sus nombres tras confirmar su romance

	Anuel AA y Karol G decidieron demostrar que su relación  va en serio y se tatuaron sus nombres tras confirmar su romance. (Foto: Captura de video)

Anuel AA y Karol G decidieron demostrar que su relación  va en serio y se tatuaron sus nombres tras confirmar su romance. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 12:20 PM

Fue hace poco más de un mes que Karol G y Anuel AA decidieron que ya no podían seguir ocultando lo enamorados que están y confirmaron su romance con un beso durante un show en Nueva York.

Días después, Karol G le dedicó y tierno y romántico mensaje en Instagram a Anuel AA por su cumpleaños, en el que expresó todos sus sentimientos hacia el reguetonero puertorriqueño.

Pero sin duda, la prueba más grande del amor que sienten el uno por el otro, es que Karol G y Anuel AA acaban de tatuarse sus verdaderos nombres en la piel y así ha quedado demostrado en Instagram.

En un video que publicó Anuel AA —en el que además revela un adelanto de “Secreto”, tema que grabó en colaboración con Karol G que se estrenará el próximo 15 de enero— se puede ver claramente que en su mano tiene un tatuaje que dice Carolina.

El post, que tiene más de 850,000 ‘Me gusta’ lleva el siguiente mensaje: “¡Ese tatuaje vale mas que todas las prendas que yo tengo! ¡Enero 15! #Secreto – @anuel_2blea #RealHastaLaMuerte #LosIntocables”

Asimismo, en una foto que fue compartida por Anuel AA, en la que aparece abrazando a Karol G, se aprecia que la colombiana tiene tatuado, también en su mano, el nombre de Emmanuel.

Esta publicación, en la que Anuel AA pide a sus seguidores valorar a su familia, amigos y personas que Dios pone en sus vidas, está a punto de alcanzar los dos millones de ‘Me gusta’.

Sin duda Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento y, en el ámbito profesional, forman uno de los dúos más aclamadas del género urbano gracias a su canción “Culpables”.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22