Antonio Banderas deja atónitos a sus seguidores con este nuevo look

	Foto 1: Antonio Banderas visita el Camino del Rey. (Foto: Instagram)

Foto 1: Antonio Banderas visita el Camino del Rey. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 20:50 PM

Antonio Banderas sorprendió a más de uno tras publicar una foto en su Instagram donde se le ve irreconocible con la cabeza rapada. En esta oportunidad, el renombrado actor se muestra muy feliz junto a su pareja Nicole Kimpel.

“Perdidos en el jardín del Edén, el Edén de los sentidos”, describió la instantánea.


Por su parte, los desconcertados seguidores de Banderas no dudaron en manifestarse al respecto. “¿Por qué estás pelado?”, “Sin cabello se te ve raro”, “Hasta calvo eres bello. La luz de tus ojos es intacta y única. Dios te bendiga, Antonio”, “Se “sacó el pelo” como muchos decís porque tiene que interpretar a Pablo Picasso, si fuerais tan fans lo sabríais ya”, “Te felicito todo lo que haces lo bordas en hora buena”, fueron algunos comentarios.

Antonio Banderas apareció con este nuevo look como parte de la interpretación de Pablo Picasso, papel que interpreta en la segunda temporada de ‘Genius’, producida por el canal National Geographic.


Es importante indicar que, Banderas es malagueño de nacimiento como el artista al que interpreta, por esta razón aceptó con gusto el proyecto que forma parte de su primer papel regular para la televisión. Este trabajo constará de 10 episodios, que prevén estrenarse este año.

Losts in the Garden of Eden. En el edén de los sentidos. @centrepompidoumalaga #blobterre @matalicrasset @nickykim2807 #malaga #contemporaryart #art #arte


Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada