sorprendió a más de uno tras publicar una foto en su donde se le ve irreconocible con la cabeza rapada. En esta oportunidad, el renombrado actor se muestra muy feliz junto a su pareja .

“Perdidos en el jardín del Edén, el Edén de los sentidos”, describió la instantánea.

Por su parte, los desconcertados seguidores de no dudaron en manifestarse al respecto. “¿Por qué estás pelado?”, “Sin cabello se te ve raro”, “Hasta calvo eres bello. La luz de tus ojos es intacta y única. Dios te bendiga, Antonio”, “Se “sacó el pelo” como muchos decís porque tiene que interpretar a Pablo Picasso, si fuerais tan fans lo sabríais ya”, “Te felicito todo lo que haces lo bordas en hora buena”, fueron algunos comentarios.

apareció con este nuevo look como parte de la interpretación de , papel que interpreta en la segunda temporada de ‘Genius’, producida por el canal .

Es importante indicar que, es malagueño de nacimiento como el artista al que interpreta, por esta razón aceptó con gusto el proyecto que forma parte de su primer papel regular para la televisión. Este trabajo constará de 10 episodios, que prevén estrenarse este año.