Angelique Boyer y el bikini que ha acaparado la atención de todos sus fans

	Foto 1: Angelique Boyer ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores por este atrevido bikini. (Foto: Instagram)

Foto 1: Angelique Boyer ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores por este atrevido bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 22:00 PM

La actriz Angelique Boyer vuelve a dar qué hablar. Esta vez al publicar una candente foto donde se la ve luciendo un diminuto bikini, el cual llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram.

En la imagen se ve a Angelique Boyer en el mar, encima de una tabla de surfear y disfrutando el radiante sol. Sin embargo, los seguidores, muy felices, fueron quienes destacaron el diminuto bikini de la actriz.

En poco tiempo la imagen de Angelique Boyer obtuvo más de cien mil “me gustas” y diversos comentarios de sus fieles seguidores.

“Qué bella te ves”, “Me encanta cómo te queda el bikini”, “Luces radiante, Angelique”, “Eres tan linda”, “Tú siempre sorprendiendo a todos. Te amamos”, “Qué linda eres Angelique”, “Una mujer encantadora”, fueron algunos halagos que recibió la actriz.

Sin lugar a dudas, Angelique Boyer ha demostrado en más de una ocasión que se siente bien como es y no duda en lucir sus envidiables curvas en diminutas prendas.

Angelique Boyer no tiene nada que envidiar a nadie. ¡Solo mira esta galería de fotos!

	Foto 2: Cada vez más bella y la siguiente imagen de Angelique Boyer te sorprenderá. (Foto: Instagram)
Foto 2: Cada vez más bella y la siguiente imagen de Angelique Boyer te sorprenderá. (Foto: Instagram)

	Foto 4: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)
Foto 4: Cada vez más sexy. (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que Angelique Boyer es una de las mujeres más sexys de todo México, no obstante, en los últimos días recibió algunas críticas en las redes de usuarios que la encontraron “demasiado delgada”.

Angelique Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el “Centro de Educación Artística Infantil” a los 11 años, formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

Datos claves de Angelique Boyer

  • Monique Paulette Boyer Rousseau conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.
  • Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.
  • También participó en varias telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de Anette.


Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada