La bella Angelique Boyer vuelve a estar en boca de todos, tras publicar una foto en su cuenta de Instagram con un detalle muy curioso, el cual acaparó la atención de todos sus seguidores, quienes no pararon de reír.
¿Por qué? Pues en la imagen que comparte Angelique Boyer en su red social se la ve muy desconcertada al ser revolcada por una ola. En poco tiempo la imagen causó sensación en las redes sociales.
“Y a ustedes ¿También los revolcó una ola?”, es el texto que acompaña la imagen de Angelique Boyer. En poco tiempo alcanzó más de 183 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios de sus fans.
“Pero qué estilo, en el preciso momento ¡Qué gracioso!”, “Se te ve bien hasta cuando la ola malogra tu foto”, “Linda así la ola te haya revolcado”, “Esta foto nos quedará siempre en la memoria”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la actriz.
Sin embargo, no fue la única imagen que compartió Angelique Boyer. A través de su red social se la ve muy sensual, echada en la arena y esperando que capturen el momento, felizmente no hubo ola que la distraiga.
Como se recuerda, hace unos días Angelique Boyer generó revuelo entre los seguidores al publicar algunas fotografías en Instagram, donde muchos la encontraron con extrema y preocupante delgadez.
En la imagen vemos Boyer posando en bikini y aunque el enfoque solo dejaba ver su rostro y parte de sus hombros sus seguidores resaltaron que no se veía muy bien con su actual peso.
“Angie cuida mucho tu salud no te excedas en bajar de peso, te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”, “¿Estás enferma o solo adelgazaste de más?”, “Muy delgada”, “Tienes anorexia o algo así verdad?”, “Un poco de carne para tapar esos huesitos no te caería nada mal”, “La verdad me asusta un poco verte así”, “Estás en los huesos”, precisaron los admiradores de la francesa.
Angelique Boyer posee una figura de ensueño y sus fanáticos no dudan en recordárselo en cada publicación que realice a través de su cuenta oficial de Instagram.
¡Disfruta de nuestra galería y comparte con tus amigos!