La bella actriz utilizó su cuenta oficial de para hacer una revelación sobre su pasado y dejó más que sorprendido a sus miles de fanáticos.

confesó que al nacer sufrió labio leporino, sin embargo, resaltó que esta imperfección lejos de hacerla sentir diferente le sirvió para ser valiente ante la adversidad.

La bella novia de publicó una foto de su niñez junto a un emotivo mensaje donde hace un llamado al amor así mismo, sobre todas las cosas.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de .

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de Anellique, quien nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

	Foto 2: Angelique Boyer confiesa que nació con labio leporino y mostró foto de su pasado  (Foto: Instagram)
Foto 2: Angelique Boyer confiesa que nació con labio leporino y mostró foto de su pasado (Foto: Instagram)

Sin duda alguna, es una de las mujeres más fuertes y luchadoras que ha sabido ganarse un espacio entre las principales celebridades de su entorno. ¡Hoy en día es una de las mujeres más sensuales de México!