Andrea Legarreta y su mensaje de aliento para todas las mujeres

	Foto 1: Andrea Legarreta tuvo estas emotivas para todas sus fans. (Foto: Instagram)

Foto 1: Andrea Legarreta tuvo estas emotivas para todas sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 23:46 PM

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, emocionó a todas sus seguidoras al enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde enfatizaba que las mujeres de hoy en día deben luchar por sus sueños.

“En una sociedad que insiste en ponernos límites, yo te digo mujer, eres mucho más de lo crees o te quieren hacer creer… ¡Estás viva! ¡NO TE LIMITES!”, fue el mensaje que publicó Andrea Legarreta acompañada de una foto donde luce más radiante que nunca.

Estas emotivas de Andrea Legarreta palabras fueron muy bien recibidas por todas sus fans, quienes no se quedaron de brazos cruzados y llenaron su publicación con diversos comentarios.

“Gracias por tus palabras. Seguiremos adelante”, “Tienes razón es momento de cumplir nuestros sueños”, “Que Dios te bendiga siempre”, “Eres muy hermosa”, “Es cierto lo que dices. A seguir adelante”, fueron algunas palabras de sus seguidoras.

Los caballeros no se quedaron atrás y la elogiaron por su belleza. “Qué linda eres. Te amo”, “Sales muy linda en tu foto”, “Deslumbras con tu imagen”, “Eres bella. Salud por eso”, “Eres un ejemplo de mujer”, se lee en la publicación de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta Martínez es una actriz, locutora y conductora mexicana. Es uno de los personajes más queridos de su país. Tiene dos hijos y está casada con el actor y cantante Erik Rubín.

“Desde que nos casamos, desde que dijimos que nos íbamos a casar, empezaron esos rumores, yo tengo gente que me dijo: ‘Nosotros apostamos a ver cuánto tiempo iban a durar’, pero eso pasa. Llevamos 17 años de casados y no te puedo decir tampoco que todo ha sido color de rosa”, sostuvo la conductora hace algunos meses para el portal de ‘Univisión’.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada