Andrea Legarreta y su candente foto en transparencias que ha robado suspiros a todos

	Foto 1: La conductora de TV Andrea Legarreta acaparó la atención con esta sexy imagen en su Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: La conductora de TV Andrea Legarreta acaparó la atención con esta sexy imagen en su Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 09:11 AM

¡Simplemente cautivadora! Andrea Legarreta volvió a encender las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde lució un vestido negro en transparencias. Su look para el programa ‘Hoy’ acaparó la atención de todos sus seguidores.

“Transparencias de lunes… Vestido de @bcbgmaxazria #BlackMonday”, es la leyenda que acompaña la imagen de Andrea Legarreta, donde no sólo destaca su belleza, también sus hermosas piernas.

Inmediatamente los seguidores no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a la también actriz. “Qué bellas eres”, “Qué linda eres Andrea”, “Me encanta tu vestido”, “Sólo tú puedes lucir ese bello vestido”, “Eres un encanto. Te amamos”, son algunos comentarios que se leen en el post de Andrea Legarreta.

En la actualidad, Andrea Legarreta sigue con su labor de conductora del programa ‘Hoy’, hablando sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana y en ocasiones participando en comerciales de televisión. Además, es considerada una de las mujeres más bellas de México.

La guapa actriz tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. ¡Todo un encanto!

¡Mira las fotos de los que todos están hablando!

	Foto 2: La imagen de Andrea Legarreta que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 2: La imagen de Andrea Legarreta que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)

	Foto 4: Andrea Legarreta más sexy que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 4: Andrea Legarreta más sexy que nunca. (Foto: Instagram)

Fans De Andrea Legarreta Cuestionan El Nuevo Formato De “Hoy”

Hace unos días, Andrea Legarreta, conductora del matutino de Televisa “Hoy”, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se lució al lado del galán de telenovelas, Sebastian Zurita y dio de qué hablar.

No fue precisamente la foto lo que generó un alborotó a sus seguidores, sino que muchos cuestionaron el nuevo formato del programa que conduce Legarreta junto a Galilea Montijo, Natalia Téllez, Raúl Araiza, Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García.

“Hola Andrea. Me gusta tu trabajo, pero la verdad desde que comenzó “Hoy” se me ha hecho muy aburrido me quedo dormida cuando antes me reía de los juegos y se me pasaba el mañana rápido ahora me da flojera está muy cuadrado el programa se parece a “Venga la alegría” Tú excelente con Gali –Galilea Montijo– pero los demás dejan mucho que desear saludos”, escribió uno de sus fans.

La mayoría de los fans de Legarreta aseguran que el nuevo Hoy es “aburrido” y una “copia de Venga la Alegría”, el programa de entretenimiento de las mañanas de TV Azteca.

“Que feo que televisa tenga que copiar a tv Azteca me divertía más antes ahora ya no lo veo que lastima”, se lee en otro comentario.

Y hubo otros que cuestionaron el trabajo de la nueva productora, Magda Rodríguez: “Andy el programa es un asco total, naco, horrible, van en decadencia total, deberían quitar a esa productora. Saludos”.

Datos Claves de Andrea Legarreta

  • Inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.
  • Participó en varios programas unitarios como “nosotros los Gomez” “Papá soltero” “tres generaciones” “plaza sesamo” y la telenovela “Carrusel” entre otros.
  • A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura” .


Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada