Andrea Legarreta presume su esbelta figura en sexy bikini

	Andrea Legarreta presume su figura en sexy bikini (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta presume su figura en sexy bikini (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 16:03 PM

La belleza y sensualidad de Andrea Legarreta ha hecho que se convierta en la favorita de muchos. Y día tras día en sus redes sociales gana más seguidores, quienes no dejan de halagarla.

Esta vez, la bella conductora del matutino mexicano “Hoy” se robó la atención de todos al compartir una fotografía donde la vemos tomando el sol en un sexy bikini que dejó ver su espectacular figura.

La fotografía de Andrea Legarreta llegó alcanzar más de 37 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios donde sus fans la llenan de piropos.

“Qué delicia, esa es vida”, “Qué rico te la tiras. Disfrútalo, trabajas mucho”, “La foto… Más cerquita, ¿No? No seas cruel”, “Quien fuera sol para acariciar y broncear tu piel mujer divina”, son algunos comentarios de sus fans.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de TV más sexys y aclamadas de México (Peru.com)

Andrea Legarreta ha entendido muy bien que las redes sociales, hoy en día, se convierten en la mejor vitrina para llegar a los miles que la admiran alrededor del mundo. Y sí que lo aprovecha bastante bien.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta cuenta en Instagram con 2,4 millones de seguidores y la cifra promete aumentar considerablemente con el paso de las semanas.

Andrea Legarreta se suma a la gran lista de celebridades mexicanas que encandilan a sus seguidores con cada publicación que realizan en diminutas y sexys prendas.

Y es que, curiosamente, sus compañeras del programa ‘Hoy’ también son muy asediadas en las redes sociales. Este es el caso de Galilea Montijo, Yanet García y Natalia Tellez.

	En la fotografía vemos a Andrea Legarreta tomando sol (Foto: Instagram)
En la fotografía vemos a Andrea Legarreta tomando sol (Foto: Instagram)

Datos Claves de Andrea Legarreta

  • Andrea Legarreta, de 46 años, nació en Bandera de México Ciudad de México, México; el 12 de julio de 1971.
  • Inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.
  • A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”.
  • En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. Interpretó el papel de la tierna maestra Lupita.


Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada