Andrea Legarreta posa con sexy minifalda y eleva la temperatura de sus fans

	Foto 3: Andrea Legarreta subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve luciendo sus sensuales piernas. (Fotos: Instagram)

Foto 3: Andrea Legarreta subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve luciendo sus sensuales piernas. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 16:35 PM

Andrea Legarreta, sin duda alguna, se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, su carisma y su talento ha hecho que se gane el corazón de miles.

La bella actriz y presentadora de televisión decidió sorprender a sus miles de seguidores de Instagram con una sexy fotografía donde posó con una minifalda dejando al descubierto sus contorneadas piernas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la conductora de “Hoy” comparte una fotografía en la que toda la atención es robada por sus piernas, pues siempre sus seguidores le hacen saber lo guapa que luce y la gran figura que tiene.

“Qué piernas tan bonitas, firmes y bien torneadas”, “Una mujer con una hermosura en cada parte de su anatomía”, “Qué belleza”, “Mujer bonita”, “Qué hermosas piernas”, “Se nota el ejercicio en tus piernas”, “Más guapa imposible”, son algunos comentarios de sus fans.

La guapa actriz Andrea Legarreta tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada