Ana María Polo celebró su cumpleaños número 60 con una gran fiesta en Miami

	Así celebró Ana María Polo su cumpleaños número 60. (Foto: Instagram)

Así celebró Ana María Polo su cumpleaños número 60. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 17:50 PM

La doctora Ana María Polo cumplió 60 años este jueves 11 de abril y lo celebró a lo grande con una fiesta en Miami, donde se dieron cita sus amigos y familiares, quienes disfrutaron de la velada que se habría realizado en el patio de su casa.

La jueza más famosa de la televisión latina realizó una entretenida reunión donde no faltó la música, el baile, las risas y el buen humor de sus amistades más cercanas.

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo compartió algunas imágenes de la celebración. En ellas se le puede ver disfrutando rodeada de sus amigos.

“Hoy 11 de abril, día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional”, escribió la red social.

Asimismo, la doctora Polo agregó un consejo sobre cómo aprender de las experiencias y las pruebas que se afrontan día a día en la vida. La publicación ya cuenta con más de 19,202 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitándola

“Recuerden, siempre que existen altas y bajas, el truco esta en sacar un aprendizaje de las dos. Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60… Un abrazo enorme para todos, y gracias por su cariño”, añadió en su mensaje.

Recordemos que la doctora Ana María Polo, natural de La Habana, Cuba, se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en el mundo de la televisión de habla hispana. En el año 2001 tuvo su primera aparición en la pantalla chica, en el programa “Sala de parejas” de la cadena Telemundo.

En 2005 dicho espacio televisivo adquirió otro nombre, el ya conocido “Caso Cerrado”. El show, que actualmente estrenó nueva temporada, lleva 18 años en pantalla y actualmente es uno de los de mayor audiencia en Latinoamérica.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada