Ana Bárbara deslumbra a sus fans en redes sociales con su cintura de "avispa"

	Foto 1: Ana Bárbara no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con las diversas fotografías que comparte en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ana Bárbara no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con las diversas fotografías que comparte en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 08:50 AM

Ana Bárbara cada día se pone más hermosa y así lo deja notar en cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. La cantante mexicana no deja de cautivar las pupilas de sus fieles seguidores con estas imágenes que rápidamente se viralizan.

En esta ocasión, la artista publicó una foto donde muestra sus abdominales de “hierro”, la misma que muchas mujeres desean tener. Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y muchas de sus fans le pidieron consejos.

Sin embargo, la respuesta solo es una: Ana Bárbara le pega muy duro al ejercicio y los resultados saltan a la vista. Después de tres embarazos esta imagen es la demostración de sus esfuerzos en el gimnasio.

“Demasiado bella”, “Qué lindo cuerpo”, “Se conserva usted muy hermosa”, “Dinos, ¿cuál es el secreto?”, fueron algunos de los comentarios positivos que llenaron la fotografía que superó fácilmente los 5 mil ‘Me Gusta’.

Altagracia Ugalde Motta, su nombre real, es una mujer quesabe cómo engreír a sus fanáticos y que goza de mucha popularidad por su derroche de talento en cada una de sus presentaciones.

h3> Más sobre Ana Bárbara

Ana Bárbara es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana mejor conocida como Ana Bárbara, una personalidad de larga trayectoria del género grupero. Su rango vocal, modo interpretativo y baile únicos, la difusión radial de 30 sencillos oficiales, la composición de 60 canciones.

Ana Bárbara es cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. ¡Una talentosa belleza! ¡Mira la galería que hemos preparado para ti! La guapa mexicana también conocida como La Reina Grupera.

¡Mira el video de Ana Bárbara!



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada