Altair Jarabo y sus sexys fotos que te harán creer en el amor a primera vista

	Altair Jarabo es una actriz mexicana. (Foto: Instagram)

Altair Jarabo es una actriz mexicana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 00:23 AM

Altair Jarabo, actriz que interpretó a ‘Consuelo Martínez’ en la telenovela “Pasión y Poder”, ha sabido sacarle el máximo provecho a su perfil oficial de Instagram, donde muestra sus mejores ángulos para la cámara y enamora a sus seguidores cada vez que se lo propone.

La mexicana se deja ver en diminutos bikinis y ceñidas prendas que destacan sus curvilínea figura, engriendo a su legión de fans que comentan cada una de sus difusiones.

A sus 31 años, Altair Jarabo luce más hermosa que nunca y no escatima en mostrar sus encantos a través de Instagram, plataforma digital que utilizan con mayores frecuencias las celebridades.

La actriz presume sus atributos en cada instantánea que publica con diminutas y traviesas prendas que mantiene encandilados a sus miles de seguidores que ostenta en la conocida red social.

Altair Jarabo cuenta con más de 1 millón de fanáticos en la plataforma social Instagram y estamos seguros que con el transcurrir de los días las mencionadas cifras se duplicarán.

	Foto 5: Altair Jarabo posee unas tonificadas piernas que alborotan a sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 5: Altair Jarabo posee unas tonificadas piernas que alborotan a sus fans. (Foto: Instagram)

Altair Jarabo no duda en compartir imágenes suyas con diminutos bikinis y sexys prendas, demostrando que no solo tiene gran talento para la actuación, sino que es dueña de una imponente figura.

Altair Jarabo comenzó su carrera como modelo y después estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Trabajó en Inocente de ti junto a Camila Sodi y Valentino Lanús.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada