El actor de recordada telenovela Rebelde no puede contener el amor que se desprende de su pequeño bebé. Así lo demostró con su última fotografía que compartió en Instagram.

Como se conoce, el destacado intérprete mexicano es muy cuidadoso con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales, pero la imagen de su hijo merecía estar presente en ella.

El pasado fin de semana, , quien es muy discreto con su vida personal, compartió con sus seguidores de Instagram la primera foto de su hijito que nació hace menos de un meses.

Alfonso Herrera

La publicación cuenta con más de 50 mil “me gusta” y es una de las fotos en las que ha conseguido cerca de mil comentarios. El destacado actor que ahora trabaja en la serie ‘The Exorcist’ no pudo resumir mejor sus sentimientos para con su hijo: “Amo a este cachorrillo”.

Alfonso Herrera

Como se recuerda, Alfonso Herrera, más conocido como Poncho, manifestó la dicha que sientió junto a su novia Diana Vázquez cuando se convirtieron en padres el pasado 27 de setiembre de este año.

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

notas relacionadas

“Poncho Herrera: ex RBD se convirtió en papá y así presentó a su bebé en Instagram

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/poncho-herrera-ex-rbd-se-convirtio-papa-y-asi-presento-su-bebe-instagram-noticia-476422

“Anahí y Alfonso Herrera: así recuerdan sus personajes de Rebelde

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/anahi-y-alfonso-herrera-asi-recuerdan-sus-personajes-rebelde-noticia-474741