Alex Rodríguez sorprende a Jennifer Lopez con conmovedor recuerdo

	Alex Rodríguez y Jennifer Lopez mantienen una sólida relación. (Fotos: @jlo)

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez mantienen una sólida relación. (Fotos: @jlo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 10:25 AM

Jennifer Lopez no solo atraviesa un gran momento musical, sino también le va muy bien en su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien hace de todo para mantener contenta a la ‘Diva del Bronx’.

En esta oportunidad, el novio de ‘Jlo’ conmovió a todos al compartir una fotografía inédita con un autógrafo de Jennifer Lopez. Pero, ¿por qué es tan valiosa esta imagen? Porque corresponde al primer encuentro que tuvieron ambas celebridades hace dos décadas.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Rodríguez compartió la instantánea que remeció las redes, pues este fue el primer autógrafo que le dio Jennifer Lopez cuando él aún era un joven jugador de béisbol.

“Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol… La vida puede ser muy divertida en ocasiones. Foto perfecta”, escribió Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía de Instagram ha alcanzado en menos de 24 horas 118,139 ‘Me Gusta’ y más de 3,000 comentarios. Los seguidores de la pareja aseguran que este es un gran recuerdo para ambos.

Cómo era de esperarse, Jennifer Lopez no podía ser ajena a lo sucedido y comentó la publicación de Alex Rodríguez para luego compartirla en su propia cuenta de Instagram.

“¡Oh Dios mío! ¿Qué has encontrado? ¡Guau! ¡Tenía que compartir esto! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén”, escribió en los comentarios la diva del Bronx.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada