Alessandra Fuller dedica romántico mensaje a Andrés Vílchez y aviva rumores de una posible relación

	Alessandra Fuller le dedica romántico mensaje a Andrés Vílchez y aviva los rumores de una posible relación. (Foto: @alefuller)

Alessandra Fuller le dedica romántico mensaje a Andrés Vílchez y aviva los rumores de una posible relación. (Foto: @alefuller)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 19:57 PM

Los rumores sobre una posible relación entre los actores peruanos Alessandra Fuller y Andrés Vílchez siguen vigentes. Los artistas siguen publicando nuevas fotografías de sus travesías por el mundo y la última tiene una sincera confesión.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Fuller, recordada por su participación en la telenovela “Ven, baila quinceañera”, compartió una nueva imagen donde se luce al lado de su compañero.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos los seguidores de los actores. La leyenda de la imagen es un romántico mensaje dedicado a Andrés Vílchez.

“Qué bonito detalle tuyo, ese de existir”, escribió Alessandra Fuller en el mensaje que acompaña la imagen que ya cuenta con más de 100,000 ‘Me Gusta’ en menos de sus primeras 24 horas.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada