Instagram: Alejandro Sanz disfruta del tiempo en familia con sus hijos mayores

	La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta. (Instagram: @alejandrosanz)

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta. (Instagram: @alejandrosanz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 10:47 AM

El cantautor español Alejandro Sanz demostró en su cuenta de Instagram que le encanta pasar tiempo de calidad con su familia. De acuerdo a una publicación en la red social, el reconocido artista internacional disfrutó de una cena con sus dos hijos mayores: Manuela y Alexander.

El intérprete de ‘Amiga mía’, fiel al sentido del humor que lo caracteriza, recalcó el parecido que tienen sus ‘herederos’ con él. “Cenando con mis dos niñ@s mayores… No hago niñ@s, hago fotocopias”, escribió en la descripción de la mencionada instantánea compartida en Instagram.

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta’ pues muchos de sus fans no dudaron en hacer eco de la publicación.

Hace poco, el artista español también publicó en su red social que coincidió con personalidades conocidas en el mundo como Sergio Ramos, Marc Anthony, James Rodríguez y Nicky Jam.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada