Alejandro Fernández enfurece y amenaza a reportera en Los Ángeles

Alejandro Fernández enfurece y amenaza a reportera en Los Ángeles
El cantante Alejandro Fernández amenazó a la reportera con demandarla si publicaba el video. (Foto: Captura de video El Gordo y la Flaca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 08:38 AM

El cantante mexicano Alejandro Fernández, más conocido como el “Potrillo”, protagonizó un nuevo escándalo fuera de los escenarios al reaccionar de manera alterada para evitar dar declaraciones a la prensa.

El incidente sucedió en Los Ángeles, afuera de un estudio de tatuajes en Santa Fe Springs. El cantante y su novia, Karla Laveaga, no tuvieron la mejor reacción al ser abordados por la reportera de Univisión, Nelssie Carrillo.

A través de su cuenta de Instagram, la reportera contó su versión de los hechos asegurando que ella, y su camarógrafo, se acercaron al ‘Potrillo’ para hablar de su nuevo tour musical; sin embargo, el cantante reaccionó de mala forma.

“¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime, ¿Por qué fregados me estás grabando?”, se le escucha decir molestó a Alejandro Fernández.

“Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”, agregó Fernández según las imágenes captadas por el programa “El Gordo y la Flaca”.

Ver esta publicación en Instagram

La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron pues yo y mi camarógrafo nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo. Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. El cómo lo ven se molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. El le dijo que el podía grabarlo porque estábamos en una vía pública en eso alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían después su novia Karla y el se vienen hacia a mi y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenzando que me iba a demandar. Yo me quede callada y le dije esta bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita laveaga se acerca a mi camarografo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro. Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebredidades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Por si fuera poco, la novia de Alejandro Fernández, Karla Laveaga, también participó en la discusión y, según relató la reportera, también agredió al camarógrafo en la vía pública.

“La señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que sí yo quería una foto con él me la daba”, explicó Carrillo en su descargo en Instagram.

Cabe señalar que este no es el primer escándalo que protagoniza el cantante mexicano. Hace dos semanas, durante un concierto en Jalisco, Guadalajara, el músico regañó a sus seguidores, con insultos, por compartir un video en el que se le ve notablemente alterado.

Asimismo, en agosto del presente año, Alejandro Fernández sembró el pánico entre los pasajeros de un vuelo al asegurar que sufrirían un accidente aéreo.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada