Alejandra Guzmán y publica foto con su hija y sucede lo impensado

	Foto 1: La cantante jamás imaginó que sucedería todo esto. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante jamás imaginó que sucedería todo esto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alejandra Guzmán publicó una tierna imagen al lado de su hija Frida Sofía, sin embargo, nunca pensó que algunos seguidores de la cantante arruinaran la instantánea familiar con diversas críticas.

Sí, así como lo lees, un cibernauta criticó a la hija de Alejandra Guzmán indicando que Sofía le parece una mujer bella, pero cuando está en silencio. Sin duda alguna, Frida no tardó en responder con un fuerte mensaje.

“Frida tan linda, pero calladita. Abre esa boca y solo babosadas dice… Y lo tonta nadie le entiende ahora”, fue el duro mensaje de un usuario con el nombre ‘hamfar78’.

Indudablemente la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y salió al frente a responder con todo. “hamfar78, ching$%&#, ¿Eso entiendes?”, fue el contundente mensaje de Frida Sofía.

Estos comentarios generaron controversia en la publicación, pues los fieles fanáticos de Alejandra Guzmán y de Frida Sofía no se quedaron callados y le dijeron de todo al usuario ‘hamfar78’.

Como era de esperarse, otros destacaron la belleza de la cantante y de su hija. “Qué bellas son las dos”, “Me encanta cómo se ven”, “Súper lindas”, “Encantadoras las dos”, “Parecen hermanas”, fueron algunos halagos que recibieron.

	Foto 3: El desatinado comentario de un usuario que enfureció a Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram)
Foto 3: El desatinado comentario de un usuario que enfureció a Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram)

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada