Águeda López y las candentes fotos en bikini que Luis Fonsi no quiere que veas

	Foto 1: Águeda López, esposa de Luis Fonsi acapara la atención de sus seguidores con estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Águeda López, esposa de Luis Fonsi acapara la atención de sus seguidores con estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 00:13 AM

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, posee un cuerpo envidiable. A través de su cuenta de Instagram se puede apreciar diversas imágenes donde se la ve luciendo diminutos bikinis, vestidos ceñidos, entre otras prendas que han vuelto loco a más de uno.

En esta nota te mostraremos las imágenes más candentes en bikini de Águeda López que no sólo vuelve loco a Luis Fonsi, también a sus 300 mil seguidores de Instagram, quienes siempre paran pendiente de cualquier actividad de la modelo.

“Qué bella eres Águeda”, “Te adoramos”, “Eres sumamente hermosa”, “Después de tener un bebé pequeño. Luces regia”, “Muy bella”, “Siempre guapa”, “Te ves divina en ese traje”, “Qué gran cuerpo posees”, son algunos comentarios que constantemente recibe Águeda López.

A pesar de las imágenes que comparte Águeda López en redes sociales, Luis Fonsi ha declarado en diversos medios que no siente celos, al contrario, se siente muy feliz al tener al lado a una de las mujeres más bellas de España.

“¡Qué guapa es, ¿no?!… No (tendría que sentir celos)… Al revés, yo feliz, se ve muy guapa, que lo enseñe”, señaló el intérprete de ‘Despacito’.

No cabe duda que Luis Fonsi y Águeda López son la pareja perfecta. A pesar del arduo trabajo, siempre se dan un tiempo para derrochar amor en redes sociales.

El cantante la modelo española se casaron el 10 de septiembre 2014 en California, tras varios años de noviazgo. Ambos tienen dos bellos hijos, Mikaela y Rocco.

¡Disfruta de nuestra galería y descubre por qué Luis Fonsi no quiere que veas estas fotos!

	Foto 4: Todos sus seguidores se quedan con la boca abierta con sus perfectas medidas. (Foto: Instagram)
Foto 4: Todos sus seguidores se quedan con la boca abierta con sus perfectas medidas. (Foto: Instagram)

Águeda López y Luis Fonsi tuvieron a su segundo hijo el 20 de diciembre del 2016. Y desde que pasó el primer mes del pequeño Rocco, la bella modelo ya lucía con muchos kilos menos, dando muestra de una dedica vida de ejercicios y alimentación saludable. Conforme pasaron los meses, se comprueba que la rubia no tiene nada que envidiarle a una veinteañera.

	Foto 6: Cada vez más hermosa y sexy. (Foto: Instagram)
Foto 6: Cada vez más hermosa y sexy. (Foto: Instagram)



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada