La cantante Adele se sumo a la tendencia de fotografiarse sin maquillaje que impuso la actriz Alicia Keys. Tal como lo muestran dos publicaciones en donde aparece ‘al natural’ y sin una gota de maquillaje.
La tendencia #NoMakeUp defiende la existencia de que las estrellas del pop se salgan de los cánones establecidos. Tal movimiento se ha vuelto muy fuerte en los últimos meses, tanto así que los seguidores de Adele han respondido con reacciones muy positivias.
Como se recuerda, la intérprete de “Hello” fue objeto de debate en las redes sociales luego que se mostrara con algunos kilos de menos el pasado año, situación que los medios internacionales exageraron. Ahora, muy alejada de esas críticas, su acción se ha visto reafirmada por fanáticos.
Para sus ácidos detractores, la cantante solo se ha sumado a la moda que ha llegado con Alicia Keys. Sin embargo, la presentación que ha realizado en Vancoucer, tal como lo conocemos, echaría ese argumento al suelo.
Adele podría estar dando un mensaje más amplio al entender en sus publicaciones un apoyo a la autoestima de la personas.
NOTAS RELACIONADAS
Adele debutará en el cine con Kit Harington, ‘Jon Snow’ de Game of Thrones
Forbes: ellas son las 10 famosas con mayores ingresos del mundo