Adamari López y las veces que lució sus piernas en estos cortos vestidos

	Foto 1: Adamari López derrochó sensualidad con estos cortos vestidos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Adamari López derrochó sensualidad con estos cortos vestidos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Adamari López sorprendió a sus seguidores al compartir esta serie de fotografías donde deja al descubierto sus piernas. La conductora de Telemundo luce muy radiante y sus fanáticos no dejan de elogiarla.

Recordemos que Adamari López cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, los mismos que no dejan de respardarla y brindarle todo su apoyo incondicional.

Comprometida con su salud y con su físico, Adamari López se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios, acompañada de un régimen alimenticio muy sano, a fin de perder esos kilos demás.

Aunque hasta la fecha ha perdido 10 kilos,* Adamari contó que aún debe perder 15 más*, para estar en su peso ideal. Este cambio ya se va notando en los diversos trajes que ahora luce.

Recordemos que Adamari López ha recibido una serie de comentarios por su figura. Sin embargo, no solo ha dado una lección de fortaleza y constancia, en varias ocasiones, ha demostrado que la apariencia solo es la parte superficial de las personas y que lo importante es lo que existe en lo interior.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada