En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Adamari López y Toni Costa nos hacen creer en el amor con estas imágenes

	Foto 1: Adamari López y Toni Costa más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

Foto 1: Adamari López y Toni Costa más enamorados que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más acaramelados que nunca! Adamari López y Toni Costa viven en pleno el mes del amor y no tuvieron mejor idea que compartir a través de Instagram lo bien que la están pasando en un lujoso resort.

“Nada mejor que celebrar a tu lado todos los días el amor, gracias por ser testigos de un fin de semana maravilloso a lado de Toni Costa”, expresó Adamari López en su reciente publicación.

En tanto, sus millones de fans no dudaron en pronunciarse sobre el particular y desearles buenas vibras en su relación. “Me encanta la foto, se ven lindos los dos”, “Veía las novelas sólo por verte hablar como mexicana”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga siempre”, “Los más lindos”, “Bendiciones Adamari López”, “Paz, armonía y felicidad es lo que reflejan ustedes”, fueron los comentarios que le dejaron en la cuenta de Adamari López.

Hasta la fecha, Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables y representativas de Telemundo que nos hacen creer en el amor. La conductora de ‘Un Nuevo Día’ comparte con sus fans todos los gratos momentos junto a su familia, la misma que día a día se muestra más sólida y feliz que nunca.

Como se sabe, la conductora Adamari López estuvo envuelta en la polémica por la supuesta espera de un bebé, pero fue ella quien desmintió este rumor y dejó en claro que le gustaría que la cigüeña visite nuevamente su hogar para llenarlos de más felicidad.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada