Adamari López y su minivestido que dejó ver sus contorneadas piernas

	Adamari López y su minivestido que dejó ver sus contorneadas piernas (Foto: Instagram)

Adamari López y su minivestido que dejó ver sus contorneadas piernas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 08:03 AM

Adamari López dejó impresionado a sus fanáticos con su última publicación en Instagram, donde la vemos luciendo un minivestido blanco que dejó al descubierto sus contorneadas piernas.

La fotografía publicada por la actriz y presentadora de televisión en Instagram llegó a tener más de 260 mil “me gusta” y un sinnfín de comentarios halagadores por parte de sus fieles seguidores.

“Un día hermoso celebrando con mi familia y buenas amigas. ¡Qué buena terapia! Reímos, compartimos experiencias, truquitos y consejos sobre rutinas del cuidado de la piel (…) Me siento #RadianteAMiManera #Ad”, fue la leyenda con la que acompañó su instantánea.

Adamari López sabe como engreír a sus fans en las redes sociales (Peru.com)

Cabe resaltar que, a sus 46 años, Adamari López no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.

A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

Confiesa que se inyectó botox

Adamari López dejó sorprendido a más de uno luego que durante una entrevista terminara confesando que se ha inyectado bótox para eliminar una línea de expresión de su cuello.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada