En VivoARSENAL VS ATLÉTICO DE MADRID POR LA EUROPA LEAGUE

Adamari Lopez y su atrevido vestido que ha dejado en shock a sus fans

	Foto 1: Adamari López luce cada vez más bella y esta atrevida foto lo demuestra. (Foto: Instagram)

Foto 1: Adamari López luce cada vez más bella y esta atrevida foto lo demuestra. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Adamari López vuelve acaparar la atención de sus seguidores. Esta vez al publicar una atrevida imagen en su cuenta de Instagram, luciendo un sexy vestido, el cual resaltaba su bella anatomía.

En poco tiempo, la imagen de Adamari López obtuvo más de 20 mil “me gusta” y diversos comentarios de todos sus fans, quienes ante tanta belleza, no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios.

“Qué linda eres”, “Te ves hermosa. Siempre manteniendo la humildad”, “Waoo, ¡Qué mujer tan encantadora”, “Siempre luces bella”, “Te ves perfecta”, “Tú siempre luciendo bella”, “Me encanta como te queda el vestido”, fueron algunos halagos que recibió Adamari López.

Cabe señalar que Adamari López se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

A través de sus diversas publicaciones en Instagram, se puede apreciar a Adamari López, luciendo cada vez más bella, restando importancia a sus detractores. La actriz reconoce que aún le falta perder 15 kilos para obtener el peso ideal.

Como sea, Adamari Lopez no solo recibe a diario el cariño de su pareja e hijos, sino también de miles de fans en las redes sociales.

	Foto 3: La imagen de Adamari López que ha enamorado a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: La imagen de Adamari López que ha enamorado a más de uno. (Foto: Instagram)

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada