vuelve acaparar la atención de sus seguidores. Esta vez al publicar una atrevida imagen en su cuenta de , luciendo un sexy vestido, el cual resaltaba su bella anatomía.

En poco tiempo, la imagen de obtuvo más de 20 mil “me gusta” y diversos comentarios de todos sus fans, quienes ante tanta belleza, no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios.

“Qué linda eres”, “Te ves hermosa. Siempre manteniendo la humildad”, “Waoo, ¡Qué mujer tan encantadora”, “Siempre luces bella”, “Te ves perfecta”, “Tú siempre luciendo bella”, “Me encanta como te queda el vestido”, fueron algunos halagos que recibió .

Cabe señalar que Adamari López se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

A través de sus diversas publicaciones en Instagram, se puede apreciar a , luciendo cada vez más bella, restando importancia a sus detractores. La actriz reconoce que aún le falta perder 15 kilos para obtener el peso ideal.

Como sea, Adamari Lopez no solo recibe a diario el cariño de su pareja e hijos, sino también de miles de fans en las redes sociales.

	Foto 3: La imagen de Adamari López que ha enamorado a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: La imagen de Adamari López que ha enamorado a más de uno. (Foto: Instagram)

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.