está dando una gran lección a todos sus seguidores de lo que realmente es la perseverancia y la convicción de lograr tus propias metas. Desde que decidió bajar de peso, sus satisfacciones soy muy altas.

Este gran cambio lo podemos ver reflejado en cada fotografia que comparte en su cuenta de , la conductora de luce más delgada. Desde que empezó con sus rutinas de ejercicios, ha perdido cerca de 10 kilos.

A pesar que el camino es largo, ha asegurado que su peso perfecto sería 52 kilos, por lo que no deja de entrenar y comer sano a fin de llegar a esta meta.

Recordemos que hace unos meses fue duramente criticada en las redes sociales al lucir un traje de baño. Lejos de tomarle importancia a estos comentarios negativos, prefirió seguir con su vida y por un tema de salud ponerse al corriente con su alimentación.

No es una tarea fácil, pero esta dando lo mejor de sí para lograr su objetivo. No esta sola, ya que cuenta con el apoyo de su esposo y su fsmilia.

No dejes de ver esta galería de fotos de donde presume su nueva figura. Sin duda alguna, sus acciones son ejemplo para muchas personas que también quiere perder esos kilos demás.