Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas

	Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas (Foto: Instagram)

Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella Adamari López siempre logra robarse las miradas de sus fans con sus constantes publicaciones que hace en sus redes sociales.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Adamari López presumiendo sus encantos en sexys prendas blancas. Estas fotos publicadas en Instagram han alcanzado miles de “me gusta”.

Cabe resaltar que, a sus 46 años, Adamari López no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.

A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada