Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas

	Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas (Foto: Instagram)

Adamari López encantó a sus fans con estas prendas blancas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 17:50 PM

La bella Adamari López siempre logra robarse las miradas de sus fans con sus constantes publicaciones que hace en sus redes sociales.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Adamari López presumiendo sus encantos en sexys prendas blancas. Estas fotos publicadas en Instagram han alcanzado miles de “me gusta”.

Cabe resaltar que, a sus 46 años, Adamari López no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.

A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada