Cada publicación que realiza , sus seguidores quedan anonadados ante tanta belleza. Esta vez la actriz volvió acaparar la atención al compartir un video en su historia de , donde hace alarde de sus sexys piernas.

hipnotizó a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, al realizar movimientos sexys con sus tonificadas piernas y con exponer su radiante sonrisa que enamora a todos.

Cabe señalar que hace unos días, compartió una candente imagen en su red social, donde se la vez con su un sensual vestido. Sus fans son quienes se deleitan con tanta belleza de la presentadora de televisión.

A sus 46 años, no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.

A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.

Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Datos claves de Adamari López

  • Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico; el 18 de mayo de 1971.

  • Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

  • comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.