Adamari López deja en shock a sus fans al exhibir sus perfectas piernas a sus 46 años

	Foto 1: Adamari López volvió loco a más de uno con este video haciendo alarde de sus sexys piernas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Adamari López volvió loco a más de uno con este video haciendo alarde de sus sexys piernas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 21:17 PM

Cada publicación que realiza Adamari López, sus seguidores quedan anonadados ante tanta belleza. Esta vez la actriz volvió acaparar la atención al compartir un video en su historia de Instagram, donde hace alarde de sus sexys piernas.

Adamari López hipnotizó a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, al realizar movimientos sexys con sus tonificadas piernas y con exponer su radiante sonrisa que enamora a todos.


Cabe señalar que hace unos días, Adamari López compartió una candente imagen en su red social, donde se la vez con su un sensual vestido. Sus fans son quienes se deleitan con tanta belleza de la presentadora de televisión.

A sus 46 años, Adamari López no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.


A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, las cuales la ha ayudado a perder 10 kilos.


Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez) “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Datos claves de Adamari López

  • Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico; el 18 de mayo de 1971.
  • Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.
  • comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.


Mincetur presenta plan para la reactivación del turismo en el marco de la COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada