¡Impactaron al mundo! 10 celebridades que murieron en el 2017

	10 celebridades que murieron en el 2017. (Foto: Getty Images/ Instagram)

10 celebridades que murieron en el 2017. (Foto: Getty Images/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Este 2017 se va y damos la bienvenida a un Año Nuevo que seguro nos traerá muchas alegrías. Sin embargo, no podemos olvidar a las leyendas del rock y actores que se fueron este año y dejaron a sus fans con un gran vacío en el corazón. Los músicos Chris Cornell y Chuck Berry están en esta lista.

1. Chuck Berry (18 de marzo)

Considerado como uno de los primeros mitos y padrinos del rock gracias a temas como “Johnny B. Goode” y “Maybellene”, Chuck Berry falleció el pasado sábado a los 90 años en su casa a las afueras de San Luis.

2. Chris Cornell (18 de mayo)

Chris Cornell fue un músico estadounidense, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años. Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años noventa.

3. Roger Moore (23 de mayo)

El actor británico Roger Moore, famoso por su papel en los filmes del agente James Bond y la serie “The Saint”, murió este martes en Suiza a los 89 años, informó su familia. Tuvo una dura batalla con el cáncer.

4. Ernesto “Tito” Puentes (8 de junio)

Ernesto Tito Puentes fue músico, jefe de orquesta y trompetista cubano falleció a los 88 años en Montpellier, en el sureste de Francia.

5. Chester Charles Bennington (20 de julio)

Chester Charles Bennington fue el cantante, compositor y vocalista principal de las bandas de rock Linkin Park, murió a los 41 años.

6. Jerry Lewis (20 de agosto)

Jerry Lewis fue un cómico estadounidense de la década de los 50 y protagonista de “The Bellboy” (1960) o “The Nutty Professor” (1963), falleció en Las Vegas (Nevada) a los 91 años de edad.

7. Hiromi Hayakawa (27 de septiembre)

La muerte de Hiromi Hayakawa entristeció al mundo por cómo ocurrió su triste partida. Cantante y actriz mexicana de origen japonesa que se volvió popular tras participar en La Academia de TV Azteca. Falleció debido a complicaciones durante el parto.

8. Karla Luna (28 de septiembre)

Karla Luna fue conocida simplemente como “La comadre morena”. Fue una presentadora de televisión, actriz y comediante mexicana. No pudo vencer al cáncer.

9. Kim Jong-hyun (18 de diciembre)

Kim Jong-hyun fue un cantante surcoreano de K-Pop, excantante principal del conocido grupo SHINee. Kim Jong-hyun se suicidó el 18 de diciembre. Tenía 27 años y fue hallado inconsciente en un apartamento alquilado del barrio de Cheongdam, en el sur de Seúl.

10. David Cassidy (21 de noviembre)

Actor y cantante estadounidense David Cassidy, que en la década de los 70 fue un ídolo juvenil, murió a los 67 años.

Otras persona que nos dejó este 2017 fue Hugh Hefner. Si bien es cierto no es cantante ni actor, contó con una gran gama de seguidores. Falleció el 27 de septiembre.

El adinerado Hugh Hefner murió a los 91 años. Fundó la controversial revista Playboy en 1953.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada