¡De infarto! utilizó su cuenta de para publicar una fotografía que está dando la vuelta al mundo. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la rapera posó completamente desnuda. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos y cuenta con miles de likes y comentarios.

“Feliz viernes”, se puede leer en la leyenda que colocó en Instagram. En la captura, vemos a con un pantalón de latex con una abertura en la parte trasera, mientras que la parte superior de su cuerpo luce totalmente destapada.

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Cabe mencionar que se caracteriza por derrochar sensualidad en Instagram. En otras ocasiones, la rapera ha publicado imágenes en las que hace topless, en bikini, haciendo sensuales poses e incluso luciendo sus atributos gracias a las transparencias.

Todo sobre Iggy Azalea

Amethyst Amelia Kelly nació en Sídney, Australia, el 7 de junio de 1990. Es conocida mundialmente por su nombre artístico . Es una rapera, compositora y modelo australiana. A pesar de haber nacido en Sídney, Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, Nueva Gales del Sur, ubicado al norte de la ciudad, cuando ella era muy joven aún. Durante su estadía en Australia, vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero.

Antes de cumplir dieciséis, viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos musicales. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su perra mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street