Idris Elba sería el reemplazante de Daniel Craig en "James Bond"

Idris Elba sería el reemplazante de Daniel Craig en James Bond
El actor británico reemplazaría a Daniel Craig como el agente 007. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 09:57 AM

Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007, James Bond, pero su inminente retiro alerta a los fans. Ante esto surge la pregunta ¿Quién podría reemplazarlo? En Hollywood ya suena fuerte un nombre.

Según el portal Daily Star, el director de la saga Antoine Fugua y la productora Barbara Broccoli ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig en el próximo James Bond y estarían considerando que lo interprete un actor negro.

El artículo del citado medio afirma que Broccoli piensa que es el momento para hacerlo, ya que el agente 007 debería ser representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia. “Es algo que pasará eventualmente”, habría dicho la productora según el medio británico Daily Star.

¿Sobre quién recae la responsabilidad de suceder a Daniel Craig? Nada menos que sobre Idris Elba, actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007. En 2014, el actor dijo a CNNque “sería un gran honor” interpretar al recordado agente.

En Twitter, los seguidores de la saga de James Bond se han pronunciado y aseguran que Elba interpretaría a un “gran” agente 007.




Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007. El actor Pierce Brosnar señaló a Radio Times en 2015 que pensaba que Elba haría un buen James Bond.

Cabe señalar que además de Idris Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy también suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada