FOTOS. es uno de los sitcom juveniles que cautivó al público tras su primer episodio en 2012. Las aventuras de Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson catapultaron a la fama a los actores , y .

La serie de contó la historia de Carly (), una adolescente que se une con sus dos amigos para realizar ocurrentes videos y publicarlos en Internet, logrando gran popularidad entre los jóvenes.

El 17 de mayo de 2012, Nickelodeon confirmó la cancelación de la serie, por lo que la sexta temporada fue la última, y su episodio final fue transmitido el 23 de noviembre de 2012.

¿Qué es de la vida de los tres inseparables amigos de ? Aunque están distanciados por sus carreras, sus lazos de amistad siguen videntes. En el caso de Miranda Cosgrove (22), ella continuó en la TV en el cine, participando en producciones como “The Intruders”, “The Good Wife”, “Crowded”, entre otros.

La rubia (Sam Puckett), de 23 años, ha dado su voz para la película “La Era dle Hielo 4” y “Almost Heroes 3D”. En 2016, la actriz protagonizará Pet.

Finalmente, (Freddie Benson), de 23 años, apareció en “Sam & Cat”, “Into de Storm”, entre otras producciones. Los grandes amigos se volvieron a juntar cuando el actor se casó. ¿Qué te pareció el antes y el después de los protagonistas ? Mira aquí la galería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR