Hugh Jackman: este es su secreto mejor guardado sobre su matrimonio

Hugh Jackman este es su secreto mejor guardado sobre su matrimonio
Hugh Jackman reveló algunos secretos de su vida en pareja. El actor contó este secreto para mantener su matrimonio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 16:38 PM

A pesar de los diversos rumores de separación que se han dado en estos últimos años, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, pueden presumir de una relación bastante sólida. A pesar de los 13 años de diferencia en las edades, el artista confesó su mejor secreto de pareja.

El reconocido artista de Hollywood ha revelado la “magia” que entre él y su esposa poseen para no caer en la rutina y saber llevar un matrimonio muy saludable y sobre todo estable.


“¡Nuestro secreto está en la meditación! Meditamos juntos y a veces también invitamos a nuestros amigos para que se unan a nuestra sesión. Es algo que hacemos con mucha frecuencia y, desde luego, cada domingo por la mañana. Cuando tenemos invitados, después de meditar desayunamos todos juntos”, reveló el apuesto actor a la revista People.

Cabe mencionar que ambos artistas sellaron su compromiso de amor en 1996 con una idílica boda en su Australia natal, solo un año después de conocerse durante la grabación de la serie “Corelli”.





Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada