Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
"House of cards": actriz Judi Dench manifestó su apoyo a Kevin Spacey | Fotos| USA | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

"House of cards": actriz Judi Dench manifestó su apoyo a Kevin Spacey

	Judi Dench se pronunció sobre las denuncias de acoso sexual en contra de su compañero de reparto en House of cards. (Foto: EFE)

Judi Dench se pronunció sobre las denuncias de acoso sexual en contra de su compañero de reparto en House of cards. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 11:34 AM

La reconocida actriz Judi Dench se pronunció sobre las denuncias de acoso sexual en contra de su compañero de reparto en House of cards, Kevin Spacey. La británica no dudó en resaltar las cualidades del actor.

La actriz Judi Dench asistió al Festival de San Sebastián para recibir el reconocimiento honorífico Premio Donostia, distinción que resalta la carrera actoral de la intérprete. En la rueda de prensa previa al reconocimiento, Dench se pronunció sobre el caso de Spacey.

“No sé cuáles son las condiciones de su situación, pero siempre fue un actor maravilloso y un buen amigo… No puedo aprobar de ninguna manera lo que ha hecho, pero me pregunto: ¿Es necesario que ya no haga películas?”, manifestó Dench.

Estas declaraciones surgen luego que Netflix de por muerto a su personaje en la serie “House of cards” y que Ridley Scott decidiera eliminarlo y volver a rodar las imágenes en las que aparecía en la película “Todo el dinero del mundo”.

“¿Tenemos que dar marcha atrás a la historia de cualquiera que se haya portado mal o cometido un crimen? ¿Vamos a excluirlos siempre de nuestra historia cinematográfica? No lo sé”, dijo Judi Dench, quien recordó que Kevin Spacey la apoyó cuando actuaron en “The Shipping News” (2001), luego de la muerte de su marido.

“Fue inestimable a la hora de animarme, me alegró la vida y me mantuvo al pie del cañón”, agregó la intérprete británica.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22